Escuchando Música en Urícuaro

Estimado amigo: En éste blog hermano de "Reflexiones desde Urícuaro" es nuestra intención compartir con Ud. la música que escuchamos en Urícuaro (Vocablo purépecha que significa 'Lugar de Encinos'), acompañados por las notas producidas por el canto del viento a su paso por las ramas de encinos, pinos, fresnos, bugambilias y jacarandas, seguido por los trinos de aves multicolores y multisonoras. Esperamos la disfrute al igual que lo hacemos nosotros.

LEER

MUY IMPORTANTE !!!
Estimado amigo, apreciable amiga: Para poder disfrutar de la obra mencionada, acudir a la sección "comentarios" de cada una de ellas y en algún comentario se encuentra el enlace respectivo. Un saludo cordial.

sábado, 27 de febrero de 2010

Nuestra Solidaridad con el pueblo chileno



Estimados amigos: En éstas horas aciagas para el noble pueblo de la República de Chile, enviamos un mensaje de SOLIDARIDAD, junto con una sincera plegaria rogando a Dios, que los daños ocurridos en Chile, ésta madrugada por el sismo, sean los menos posibles, sobretodo en lo referente a la pérdida de vidas humanas.

Un servidor y amigo quien ha encontrado la nobleza y la bonhomía en grandes y buenos amigos de la República de Chile, vuelve a manifestar el pesar por lo ocurrido, pero a la vez quiero enviarles un mensaje de esperanza; estamos seguros que con Él (El Señor, nuestro Dios) , tendremos el mejor apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo, apreciable amiga: Por esas situaciones de Internet, me han estado saturando mis correos con cientos de comentarios y mensajes 'spam', por lo que me veo obligado a utilizar ésta forma de contacto, ya que no me permite ni siquiera distinguir un comentario real de uno 'basura'. Suplico su comprensión ante ésta medida, que podrá ser temporal, de acuerdo a los resultados. Un saludo cordial.